Artech Digital

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 05 de febrero. Noticias24 Carabobo) En la sesión ordinaria, efectuada este jueves, la plenaria del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia designó al concejal Daniel Sánchez y a su par Mariela Domínguez, como representantes del ente legislativo en el Consejo de la Orden.

Asimismo, la Secretaria Bárbara Agreda, en su papel de Canciller, participarán en los preparativos de la celebración del cuadringentésimo sexagésimo 460º aniversario de la fundación de la ciudad de Valencia, que se cumple el próximo 25 de marzo, donde se impondrá la Orden Ciudad de Valencia en su primera y segunda clase, así como la entrega de reconocimientos a instituciones públicas o privadas.

Como se recordará, el Consejo de la Orden está conformado según Gaceta Municipal, por el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, como presidente; Monseñor Reinaldo Del Prette Lissot, Arzobispo de la Ciudad; la profesora Subdelia Páez de Sevilla, Presidenta de la Sociedad Amigos de Valencia; Bárbara Agreda, Canciller de la Orden; y los concejales Daniel Sánchez y Mariela Domínguez.

Con información de Nota de Prensa