viernes, abril 19, 2024
spot_img

Concetto Di Tomassi en 2021 todo un personaje con sus helados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Heladería Olimpia y Concetto Di Tomassi en 2021 están más vigentes que nunca; pudiera decirse que el primer influencer sin redes que tuvo la ciudad es el italiano; uno de los habitantes más queridos por los valencianos.

El heladero es uno de los personajes que ha ganado relevancia; su negocio hoy en día tiene ese empuje de siempre. Día a día luego de las dos de la tarde todos esperan que suba la Santamaría y abra a su clientela.

Una curiosidad de nuestra ciudad es que el negocio del popular Concetto está al lado de una funeraria; precisamente sirve para levantar ese ánimo luego de un momento triste; y en la actualidad los helados están mejor que nunca.

Concetto Di Tomassi - Concetto Di Tomassi

Unos dicen que es una heladería museo, ya que miras la historia de Valencia en tres paredes que tiene el negocio; aparte de que siempre atiende a la clientela con cariño. A pesar de que su negocio tiene toda la vida allí; recordamos que la funeraria de ahora primero era un hotel.

Concetto Di Tomassi en 2021, un heladero influencer

Son muchos los momentos históricos que ha vivido el popular Concetto en la ciudad; hoy en día es uno de esos personajes de peso que tiene Valencia; tanto así que ha hecho ya dos sugerencias al gobernador Rafael Lacava.

En los años 1990 cuando se jugaba el Mundial de Italia 90 el heladero en su negocio vivía uno de sus mejores momentos; de hecho, mucha gente recuerda esa Copa del Mundo comiéndose un helado en una de las mesas.

Ha vivido muchos momentos buenos y malos de la ciudad pero ha sido una persona luchadora; tenaz que ha sabido sortear los obstáculos. Su negocio está allí en el mismo lugar de siempre esperando a toda la familia.

No hay nada más agradable que sentarse en una de las mesas con un helado de un negocio histórico; el cual ha sido testigo de los altos y bajos de nuestra ciudad.

Sigue leyendo ahora:Fabián el rey del arte en los zapatos a nivel nacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes