Juanes y Alejandro Sanz realizaron concierto en vivo por Internet

Alejandro Sanz & Juanes: La gira se queda en casa para todos. Es una alternativa de entretenimiento para todas las personas alrededor del mundo que se encuentran en aislamiento debido a la emergencia de salud pública.

859
Compartir

Juanes y Alejandro Sanz realizaron concierto en vivo por Internet; con un llamado para asumir responsabilidad y evitar que siga elevándose el número de afectados por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar, que Alejandro Sanz & Juanes: la gira se queda en casa para todos; es una alternativa de entretenimiento para todas las personas alrededor del mundo que se encuentran en aislamiento debido a la emergencia de salud pública.

Tras cantar “Contigo”, el español expresó que la intención del encuentro virtual; “Esta es nuestra forma de acompañarlos. Sabemos que se suspendieron todos los conciertos y los eventos deportivos”.

Queríamos poner nuestro granito de arena para que sea más llevadero este tiempo en casa. Simplemente decirles que estamos aquí“. Comentó Sanz, al aclarar que ni él ni Juanes tuvieron tiempo de ensayar.

concierto de Juanes y Alejandro Sanz

Además, agregó “tenemos unos aplausos grabados para animarnos”, dijo sonriendo. “Les queremos y espero que lo disfruten”.

Los artistas tuvieron que cancelar su presentación en Colombia esta semana a causa de la pandemia de coronavirus. Pues, Juanes y Alejandro Sanz decidieron transmitir un concierto a través de Internet desde el Miami Art House Studio.

Igualmente, los cantautores, ambos ganadores de premios Grammy, invitaron a otros artistas a seguir su ejemplo.

Así como, crear eventos similares para mantener a los fanáticos de todo el mundo involucrados en vivo con la música mientras se alivia la situación actual.

El concierto se realizará con la ayuda del menor personal posible para evitar el contacto social.

Conciertos cancelados de ambos artistas

No obstante, Sanz iba a presentar la semana pasada en Bogotá y Cali (Colombia) como parte de su tour “La gira”.

Mientras que el colombiano tenía programado para ayer sábado su show Juanes para todos en la capital del país. Un recorrido musical de sus éxitos.

Por su parte, Juanes exhortó a utilizar esta oportunidad para valorar la vida y examinar la sociedad de la actualidad.

Continúa Leyendo: ¡Inmortal! A 42 años del trágico adiós de El Número Uno Renny Ottolina