martes, abril 16, 2024
spot_img

Desorden en la venta de entradas para el concierto de Morat en el CCCT

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El concierto de la banda Morat en el CCCT será en marzo de 2022 pero ayer en horas de la tarde se formó un desorden en la venta de entradas. Miles de jóvenes se agolparon en las áreas del centro comercial de la Gran Caracas para comprar los boletos.

La plataforma donde se iban a vender las entradas para el concierto tuvo fallas y por eso se presentaron en el centro comercial. Horas después ya los jóvenes se habían marchado del lugar.

Muchos de los jóvenes se presentaron de paso a comprar las entradas sin las respectivas medidas de bioseguridad; unos no tenían tapabocas y menos se guardó el distanciamiento social.

La venta de entradas estaba prevista para que se hiciera desde las dos de la madrugada del jueves; pero en vista de la falla de la plataforma los muchachos se fueron hasta el centro comercial para comprarla.

Concierto de Morat en el CCCT

Morat ha cautivado a los jóvenes del país con sus canciones entre ellas Aprender a Quererte; Cómo te Atreves, Acuérdate de Mí y Amor con Hielo. La banda colombiana incluyó a Venezuela en su tour 2022, y el lugar de presentación será el CCCT.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Despampanante! Roxana Díaz en 2022 cumplirá 50 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes