jueves, abril 25, 2024
spot_img

Condenado a muerte por contrabandear el juego del calamar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la provincia Hamgyong fue condenado a muerte por contrabandear el juego del calamar en Corea del Norte. Todo inició cuando las autoridades sorprendieron a un grupo de estudiantes de secundaria viendo el programa surcoreano.

El hombre obtuvo una copia de la serie en China, la llevó a Corea del Norte y la vendió en unidades de USB, según Radio Free Asia. En ese sentido, un estudiante habría adquirido una de las copias; pero fueron descubiertos mientras la veían.

Todo inició la semana pasada cuando un estudiante de secundaria compró el drama de Corea del Sur Squid Game y lo vió con uno de sus mejores amigos en clase; explicó la fuente policial.

Por su parte, el estudiante que compró una de las copias de El juego del calamar recibió cadena perpetua.

TEMOR ENTRE LOS VECINOS Y MAESTROS

Los castigos no se detendrían con los estudiantes y el contrabandista; el director de la escuela, la secretaria de juventud y un maestro fueron despedidos. Además, los vecinos tienen miedo sobre las consecuencias del incidente.

“Los residentes están sumidos en la ansiedad, ya que los siete serán interrogados sin piedad hasta que las autoridades puedan averiguar cómo se introdujo el drama de contrabando con la frontera cerrada debido a la pandemia de coronavirus”, dijo la fuente.

Puedes leer: Joven gana el premio del «Juego del Calamar» venezolano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes