viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Condenan a hombre por extorsionar en Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Condenan a 19 años y 2 meses de prisión a Eduardo Andrés Jiménez Marcano, acusado de extorsionar a través de la cuenta de Instagram Chikundolarizado.

La información se pudo conocer a través de la cuenta de Twitter del Ministerio Público. Además, señaló que Jiménez participó en una trama delictiva en la cual suministraba fotos, e informaciones personales para realizar publicaciones de familias y empresas.

También se le comprobó la instigación al odio, ofensas al honor y reputación de hombres y mujeres a través de las recurrentes ediciones difamatorias en dicha página; que luego de su publicación vía Post eran usadas para extorsionar a sus víctimas.

A quienes no cumplían con las exigencias de altas sumas de dinero en dólares, los mantenían expuestos al escarnio público a través de campañas de guerra sucia.

Condenan a extorsionador de chikundolarizado

La cuenta Chikundolarizado ya no existe. Tras varias denuncias de comerciantes y empresarios del municipio Diego Bautista Urbaneja; el pasado 29 de agosto de 2020 el MP allanó en Lecherías la casa de la madre de Armando Armas. Este es diputado opositor (Voluntad Popular) y hermano de Antonio, líder de la trama delictiva; reseñó el portal Venezuela News.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asesinan a novia de un pran en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes