jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conductor del Metro hirió a dos hombres con un cuchillo por no pagar el pasaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un conductor del Metro hirió a dos hombres con un cuchillo luego de que estos no quisieron pagar el pasaje. El hecho ocurrió en una de las unidades superficiales del sistema de transporte que viajan de La Guaira a Caracas.

Un sujeto quiso abordar la unidad sin pagar por lo cual tuvo un problema con el chófer. Debido a esto el hombre se alejó y vino con otro para medirse al conductor; originándose una discusión entre estos.

El chófer del autobús sacó el arma blanca e hirió a los dos y es el momento donde ambos fueron agredidos. El conductor ante el pleito dejó la unidad autobusera sola y se marchó del lugar; mientras que los hombres quedaron heridos en el sitio.

En el lugar de los hechos no había presencia policial lo que no se sabe donde se marchó el chófer del autobús. Los pasajeros se quejaron ya que muchas personas se niegan a pagar el pasaje; o quieren pagar un costo más bajo.

Esto ha traído muchos problemas en el sistema de transporte sobre todos los fines de semana. Los pasajeros se quejan de los delincuentes en las paradas tanto en Caracas como en La Guaira; y a diario ven como los pasajeros se niegan a cancelar el monto del pasaje.

Conductor del Metro hirió a dos hombres

El problema del costo del pasaje parece multiplicarse en todo el país ya que los pasajeros a veces no tienen el monto completo; y los conductores prefieren no llevarlos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Dos hombres quedaron detenidos por estafa con vehículos Chery

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes