miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Esta es la gran multa que tendrán los conductores infractores en Chacao

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los conductores infractores en Chacao recibirán una sanción extra directamente en su vehículo. Gustavo Duque, alcalde de ese municipio del este capitalino destacó en sus redes sociales la curiosa multa que tendrán los que incumplan las leyes.

Destacó Duque que los infractores que se estacionen en sitios prohibidos, aceras; además de que obstruyan el paso se les colocará una calcomanía gigante con pega extra fuerte; que tapa casi todo el parabrisas.

La medida en redes sociales fue aplaudida por las personas que recomendaron a Duque colocarla de inmediato. Pero el alcalde comentó que esta medida será a partir del lunes dos de mayo.

Chacao en horas de la noche sobre todo los días viernes y sábados muchas personas estacionan de manera indebida. Algunos colocan los vehículos sobre la acera y se van a hacer visitas; o a compartir un rato en algún lugar. Pero ahora se llevarán esta sanción si incumplen las leyes.

Conductores infractores en Chacao

Estos conductores tendrán la sanción de la calcomanía más la multa vial acostumbrada. El municipio era uno de los que comenzó con las multas hace tiempo a los conductores infractores; tanto para los que iban hablando por teléfono; o sin el cinturón de seguridad.

 “En Chacao vamos a colocar esa sanción irrisoria, pero vamos a acompañar al que sancionemos con una calcomanía gigante; que ocupará casi todo el parabrisas y con pega extra fuerte para que el que cometa la infracción pase un buen rato quitándola y reflexionando sobre el error que cometió”, indicó.

También puedes leer ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Funvisis informó de temblor en El Tocuyo estado Lara

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes