jueves, abril 18, 2024
spot_img

Confagan: se espera nuevo aumento del precio de la carne

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según anunció José Agustín Campos, presidente de la Confederación de agricultores y ganaderos de Venezuela, Confagan, el 13 de diciembre el sector sostendrá una reunión con funcionarios del gobierno en donde se prevé otro ajuste en el precio de la carne.

Carne
Foto: Referencial

“En el sector ganadero estamos haciendo el esfuerzo que corresponde para que el pueblo tenga acceso a la carne en una economía totalmente anormal como la nuestra por la acelerada inflación, donde las reglas del juego no vienen funcionando porque los precios se mueven de manera insospechada”, dijo Campos.

A juicio del directivo, para “destrancar el juego” se hizo un esfuerzo de orden económico con el acuerdo que será revisado la semana que viene a los efectos de ir ajustando todas esas variables que desestabilizan el proceso económico.

Campos enfatizó que la vida productiva en el país se ha convertido en una cadena de obstáculos por lo que ha planteado una política de comercialización directa que puede paliar la situación.

“No sabemos cual será el nuevo precio y la próxima reunión debe tener un carácter de protección nacional al pueblo para lo que tendrá que tomarse una decisión de conciencia para proteger al pueblo de la inflación, para minimizar los efectos contra la economía nacional”, finalizó.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes