sábado, abril 20, 2024
spot_img

Congestión vial en autopista Caracas – La Guaira tras volcarse tres gandolas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se registró este miércoles 21 de julio que tres gandolas se volcaron en la autopista Caracas – La Guaira, sentido hacia la capital del país.

Los usuarios de la red social Twitter detallan que hay congestión vial en la autopista Caracas – La Guaira. Hasta ahora, las autoridades no reportan pérdidas humanas.

Según el reporte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la primera gandola se volcó y derramó combustible en la vía, lo que generó los dos accidentes posteriores.

En estos momentos, los equipos de tránsito y seguridad se encuentran en la autopista para garantizar el despeje y así poder liberar el tránsito vehicular.

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad fue uno de los detonantes de este siniestro vial; ocasionando la larga cola a las personas que se dirigen por esta vía de comunicación.

Por su parte, los conductores comentaron a Reporte Ya que algunos carros trataron de regresar; pero funcionarios de la GNB se lo impidieron y están atascados en la mega cola por el accidente de tránsito.

Puedes leer: Los robos de batería, el delito más común en el país


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes