jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce a las mascotas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un discreto evento de este miércoles 14 de abril, Japón presentó las mascotas para Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y dos estatuas de los anillos.

A 100 días de inaugurarse la contienda olímpica, la capital japonesa celebró la ceremonia a puerta cerrada y retransmitida a través de Internet, desde el edificio del gobierno de Tokio y la cima del monte Takao, en el oeste de la capital nipona.

En el lugar asistieron, la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, el vicepresidente del comité organizador de Tokio 2020, Toshiaki Endo y el nadador Junichi Miyashita, medallista de bronce en el relevo 4×100 estilos en Pekín 2008.

Mascotas de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Por su parte, Koike dijo querer ver a atletas de todo el mundo competir en “un evento memorable”; por la ardua situación bajo la que se celebrarán, en plena pandemia de covid-19.

El vicepresidente de Tokio 2020 aseguró que “En estas circunstancias hay sentimientos encontrados entre la población y somos muy conscientes de ello”. Hasta ahora, los organizadores están trabajando para reforzar las medidas de seguridad y hacer que “los atletas se sientan seguros para ofrecer su mejor actuación”.

El próximo 23 de julio se inauguran los Juegos Olímpicos de Tokio; después de aplazarlo por un año debido al covid-19. También se evaluó la decisión de excluir la asistencia de público de fuera de Japón como medida para contenerla.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes