Conoce qué actor de Hollywood asegura que fue violado recientemente por una fanática

477
Compartir

Foto: abc.es

(Valencia, 29 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El actor de 28 años, Shia LaBeouf, aseguró en una entrevista que fue violado por una mujer desconocida cuando realizaba su performance en una galería de Los Ángeles a inicios de 2014.

Durante la presentación de #IAMSORRY, Shia se encontraba sentado con una bolsa de papel en la cara que decía: «Im not famous any more (Ya no soy famoso)«, en una habitación totalmente obscura. El performance comenzaba cuando el público accedía al cuarto a través de unas cortinas negras y uno a uno se sentaba frente al intérprete en silencio.

«Una mujer vino con su novio, que en el momento en que sucedió todo él estaba afuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante 10 minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la fila cuando ella salió de ahí con el cabello despeinado y el labial corrido. No fue nada agradable, ni para mí ni para su pareja», señaló el actor.

Además de que ese mismo día, su novia la actriz Mia Goth se encontraba en la fila para visitarlo también. Sin embargo, el suceso llegó hasta sus oídos y se enojaron durante 5 días. «Fue muy doloroso», añadió Shia.

Con Información de tvnotas

“Nasar