jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conoce el nuevo monoplaza de Mercedes-Benz para este 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nuevo monoplaza de Mercedes-Benz fue presentado para la Fórmula 1 de este 2021, con el denominado W12, con el cual correrá Lewis Hamilton.

Este martes 02 de marzo, la escudería presentó su nuevo coche en el Centro de México, con la presencia de Toto Wolff; quien firmó una extensión de tres años con Mercedes para mantenerse al frente de la escuadra.

Para este año, se mantiene el color negro, el cual se estableció en 2020 para apoyar la lucha racial del mundo y la diversidad en el deporte motor. Pero, los colores rojos y plata toman nuevos tonos para crear una combinación de matices y dar la sensación de una evolución del W11.

Puedes seguir leyendo: Ferrari participará en Hypercar del Mundial de Resistencia

El nuevo monoplaza de Mercedes-Benz fue presentado; pero no se reveló mucho del uso de las fichas de desarrollo permitidas en este año. Así guardar los secretos técnicos del coche hasta que salga a la pista en Bahréin, el próximo 12 de marzo.

Así como Red Bull, McLaren, AlphaTauri y Alfa Romeo, Mercedes- Benz se unió al grupo de las escuderías que ya presentaron sus monoplazas para este 2021.

Cabe señalar, que los coches son una evolución del 2020; después de las medidas económicas tomadas ante las consecuencias económicas por la pandemia por covid-19.

Puedes seguir leyendo: Red Bull presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes