jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Toma nota! Conoce qué hacer este fin de semana en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de ofrecerles las mejores opciones para el disfrute en el estado Carabobo, te presentamos las actividades culturales, musicales y recreativas que se llevarán a cabo desde el viernes 15 hasta el fin de semana. Toma nota y diviértete.

semana
Foto: Referencial

Viernes 15

4 Avenue Club presenta a Micro TDH

fin de semana
Foto: Instagram

Esto será un concierto en íntimo para 300 personas, donde el artista caraqueño Micro TDH pondrá a bailar a todos al ritmo del hip hop, rap y reggae. Las entradas deben adquirirse con anticipación. El evento iniciará a las 8 de la noche.

Más información: 0426-9410016 ó 0424-4212111 @4avenueclub

Concierto con la Orquesta Sinfónica de Carabobo 

fin de semana
Foto: Cortesía

Con el propósito de recibir la Navidad, el Centro Social Ítalo-Venezolano, ofrecerá un gran concierto en el Salón Leonardo Da Vinci. La entrada es gratuita, el pase debe retirarse el mismo día del evento. Será a partir de las 6 de la tarde.

Más información: @csiv.valencia

Sábado 16 

Conversatorio para corredores 2017

fin de semana
Foto: Cortesía

El Dr. Raúl Chirinos, traumatólogo y especialista en lesiones deportivas; y Orlando Velásquez, coach deportivo de Cuatro Elementos Club expondrán detalles para una buena preparación física. Se efectuará en el Hotel Hesperia WTC de Valencia a las 10 de la mañana. Entrada libre.

Más información: 0412-9323471 ó 0424-4663225.

Jornada de Programación Neurolingüística (PNL) y Resiliencia

fin de semana
Foto: Cortesía

Para cerrar el año con una jornada especial, Funcamama realizará este evento para aquellos que deseen lograr equilibrio físico y emocional en lo personal y laboral con Jazmin Sambrano. Será desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en los espacios del Club Hogar Hispano. Entrada gratuita.

Más información: 0414-4958472 ó 0241-8215042 @funcamama 

Tatuajes X Juguetes

fin de semana
Foto: Instagram

En Tattoo Galery Family podrás realizarte un tatuaje y colaborar con un juguete nuevo, el cual debe estar valorado en más 500 mil bolívares, así podrás llenar de alegría a muchos niños y niñas. Habrá música en vivo y artistas invitados desde las 10 de la mañana.

 Más información: @tattoogaleryfamily

Zumba Navideño  con Funcamama

fin de semana
Foto: Instagram

En alianza con Zumba Carabobo, los interesados podrán disfrutar de una clase de baile desde las 9 de la mañana hasta las 10:00 am. Para acceder a la actividad se recibirán útiles escolares, juguetes o ropa de niños en buen estado, como colaboración a beneficio de la Fundación Llevamos Alegría y EcoViña (Scouts). Esto se realizará en la sede de Funcamama, Urb. El Viñedo, calle Las Delicias #138 casa 100-189.

Más información: 0414-4958472 ó 0241-8215042 @funcamama 

Patai Aniversario V

fin de semana
Foto: Instagram

En el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), podrás vivir una experiencia electrónica que nunca olvidarás, con los Djs más reconocidos a nivel nacional e internacional. Será desde las 9 de la noche. Para adquirir las entradas deben escribir al correo deleteproduccionesvzla@gmail.com.

Más información: 0412-4391163 ó @partai

Universidad de Carabobo presenta: Mágica Navidad

fin de semana
Foto: Cortesía

El evento será a las 11 de la mañana en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez; con la participación del Coro y la Orquesta Sinfónica de Carabobo y más de 150 músicos en escena. La entrada es gratuita.

Más información: @csiv.valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes