martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce la donación de Johan Santana a su natal Tovar en Mérida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Johan Santana, ex beisbolista venezolano, envió una donación de un camión de bomberos y una ambulancia a su natal Tovar en el estado Mérida.

Estas dos unidades formarán parte del stop de vehículos del Hospital II de San José para atender las emergencias que se presenten en la localidad merideña.

En tal sentido, Johan Santana dijo en cuenta oficial Twitter junto a la cita “Rumbo a Tovar, parte 1” que “Amigos les habla Johan Santana, y aquí estoy con este camión de bomberos que será la unidad número uno que estará ayudando a nuestro pueblo en Tovar, al municipio, ayudando en todas las necesidades de nuestro municipio, aquí estamos preparando todo para que esta nueva máquina vaya a ayudar a nuestro pueblo”.

Puedes seguir leyendo: Conoce por qué nuevamente le llovieron las críticas a Valentina Quintero

De igual manera, en otra publicación destacó que “amigos aquí estoy con la ambulancia, la unidad número 57, que va a prestar un servicio desde el Hospital II de San José de Tovar al Hospital de Mérida. Esperemos pues que ayude a toda la comunidad, que lo puedan disfrutar y al mismo tiempo cuidar que es lo más importante, esperemos pues que sea un beneficio para todos. Ahí está la unidad 57 para Tovar, un abrazo”.

Cabe señalar que, Santana fue lanzador y conquistó dos premios Cy Young con el uniforme de los Mellizos de Minnesota; para jugar un total de 12 temporadas en las Grandes Ligas de los Estados Unidos.

Johan Santana donó un camión de bomberos y una ambulancia a su natal Tovar en el estado Mérida.

Puedes seguir leyendo: La salud de Chyno Miranda mejora notablemente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes