miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce las rutas de las Farmacias móviles en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 03 de noviembre, así serán las rutas de las Farmacias Móviles que se desplazarán por el estado Carabobo y llevarán a un precio módico las medicinas para los diferentes tratamientos.

Desde las 9 de la mañana, las personas podrán acceder al servicio itinerante que prestan las Farmacias Móviles en Carabobo. La ruta 1, se encontrará en el municipio San Diego, preferiblemente frente a la Escuela del sector Campo Solo.

Ahora, la ruta 2 estará en el municipio Valencia en la Plaza Bolívar de Valencia. Pero, si te diriges al municipio Guacara podrás pasar por la Plaza Bolívar de la jurisdicción y conseguir los remedios en las Farmacias Móviles.

De igual manera, la ruta 4 la podrás hallar en la Avenida Bolívar de Valencia, cerca de la tienda Traki, entre el elevado de El Viñedo y Tijerazo. Pero, si vas al sur de la ciudad capital puedes pasar por la Estación Metro Palotal y encontrarás la ruta 5. En cambio, la ruta 6 estará en la avenida Lara con Feria.

Farmacias Móviles en Carabobo - Farmacias Móviles en Carabobo

La ruta 7 en la avenida Segresta, Los Bomberos de Puerto Cabello. La ruta 8 y 9 en la Plaza Bolívar de Montalbán; mientras que la siguiente en el Periférico de la Isabelica, de Valencia.

Para muchas familias, las Farmacias Móviles en Carabobo se han convertido en una opción económica para las personas que requieren adquirir un medicamento y no cuentan con los recursos para optar en las boticas tradicionales.

Puedes leer: Cantv restableció servicios de telecomunicaciones en 3.920 hogares de Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes