miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Conoce los uniformes de la delegación venezolana en Juegos Olímpicos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los uniformes de delegación venezolana que se usarán en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 fueron revelados en Twitter por el medio especializado Punto Olímpico.

Alrededor de 30 piezas recibirán los atletas y deportistas venezolanos para las olimpiadas. Las piezas están adaptadas a los máximos estándares de bioseguridad para evitar contagios por covid-19.

Uniformes de delegación venezolana en Juegos Olímpicos - Uniformes de delegación venezolana en Juegos Olímpicos

Uniformes de delegación venezolana en Juegos Olímpicos

A través de las redes sociales, el Comité Olímpico reveló las fotos de la dotación que vestirá la delegación de Venezuela. «Una empresa que ha sido consecuente con nosotros creó diseños ideados para nuestra delegación», compartió en la red social.

En las piezas, predomina el tricolor de la bandera, tanto en telas como diseños para ambos géneros. Además, el uniforme se adaptará a las condiciones climáticas de Tokio, así lo reveló Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano.

La dotación cubrirá las diversas necesidades de uniformidad en las distintas instancias de presentación, competencia y entrenamiento, reseñó El Nacional.

«Son diseños adaptados a la juventud venezolana representada en nuestros atletas. A la moda juvenil en sus distintas piezas. Siempre nuestra dotación ha sido admirada y esperamos que en esta ocasión no sea distinto», agregó Álvarez.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes