Conoce el nuevo procedimiento para la solicitud de visa de EEUU en Venezuela

347
Compartir

(Valencia, 14 de octubre. Noticias24 Carabobo) Desde su sitio web, la Embajada informa que actualmente está implementando nuevos procedimientos de pagos y programación de citas.

A continuación lea la información publicada al respecto por la Embajada:

El nuevo sistema será más conveniente y asequible para los usuarios.

Se eliminará la tarifa actual para programación de citas, la necesidad de un PIN, y la tarifa de contacto al Call Center. Adicionalmente, el nuevo sistema incluirá la entrega de documentos, reduciendo así el costo total de la solicitud de visas para los Estados Unidos.

A partir del 25 de octubre 2014, todos los solicitantes de visas de no inmigrante (incluyendo turismo, negocios, intercambios, estudiantes, atletas y artistas) deberán programar una cita a través del nuevo sistema. A menos que usted planee viajar antes del 25 de octubre usted debe esperar para pagar y programar una cita hasta después de esa fecha.

En las próximas semanas información adicional sobre el sistema estará disponible al público.

Todas las citas programadas con anterioridad al 1ero de noviembre serán atendidas. Si usted debe viajar antes del 25 octubre, 2014, por favor continúe revisando nuestro sistema actual de programación de citas.

Con información de Entorno Inteligente

“Nasar