jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce ¿Qué fué lo que heredó la familia de Vicente Fernández?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el portal web Celebrity Net Worth, la fortuna de Vicente Fernández, distribuida entre su familia (hijos y nietos), y está estimada en 25 millones de dólares estadounidenses.

Este domingo 12 de diciembre falleció el ícono de la música ranchera Vicente Fernández luego de que su salud empeorara, después de sufrir una dura caída en el rancho de Los Tres Potrillos, México.

Tras su muerte, se especula quién será el heredero de los bienes del Chente. Pues recordemos que su millonaria fortuna no solo proviene de ser un exitoso cantante; Fernández grabó aproximadamente 32 películas y es el propietario de la arena para espectáculos VFG.

Además, entre los activos aparecen sus trajes de ‘charro’, que rondan los 17.000 dólares estadounidenses; su negocio de cría de caballos miniatura y su tequila que se vende como edición limitada a 100 dólares cada botella.

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Si mi mujer se va primero, con ese dinero yo no voy a tener que pedirle nada a nadie. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”, aseguró el rey de las rancheras en entrevista con TV y Novelas en 2012.

En la misma conversación, el mexicano confesó que había repartido toda su fortuna entre sus hijos y nietos.

“¡Ya! Pero además ya repartí todo. Yo no quiero dejar problemas. Todo lo que tengo es de mis hijos y mis nietos”, reiteró.

Sin embargo, un dato curioso fue dado a conocer en el 2019, por la revista de espectáculos TV Notas, que afirmaba que Vicente desheredó a su hijo Alejandro por su mal comportamiento.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: ¡Para recordarlo! Cinco frases que solía decir Vicente Fernández


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes