Conoce a la vegana con escultural cuerpo que come 51 cambures al día (+video y fotos)

720
Compartir

Foto: DailyMail

(Valencia, 11 de abril. Noticias24 Carabobo) La australiana Loni Jane Anthony o la «chica cambur», es una joven con un cuerpo increíble que vive comiendo sólo frutas, de hecho, probó su estilo de vida, subiendo a Youtube un video, donde explica que hace en un día común.

Video: YouTube, 11/04/2014

Ella detalló que puede comer piñas enteras, cinco mangos, dos litros de jugo de naranja, o 20 plátanos y mas de un kilo de duraznos.

La joven confiesa que no come alimentos cocidos hasta las cuatro de la tarde, hora en la que suele preparar papas al horno, o alimentos similares, basándose en su premisa de comer bajo en grasa y alto en carbohidratos.

Explicó que gracias a esta dieta, ha mejorado sus problemas acné, síndrome de fatiga crónica, la baja función tiroidea y problemas de digestión.

Los beneficios de su estilo de vida, los ha dado a conocer con diversas imágenes de su antes y después, ganando más de 166mil suscriptores, tan solo en su canal de Youtube. Además ha escrito un libro electrónico, donde informa cómo seguir su dieta, que además viene acompañada de ejercicios.

Con información de DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail

Foto: DailyMail
“Nasar