¡Conócelos y evítalos! 3 hábitos de pareja que definitivamente debes eliminar

377
Compartir
Noticias24 Carabobo-hábitos de pareja

Foto: Referencial

(Valencia, 09 de mayo. Noticias24 Carabobo) Convivir con una pareja no es nada fácil y en muchas ocasiones se crean hábitos que por más cotidianos e inocentes que parezcan, podrían estar arruinando tu relación.

Evítalos:

1.- Ser poco agradecida: Es fácil comparar nuestra relación con la de los demás, pero este sin duda es un mal hábito porque todos somos diferentes. Tu vida en pareja no es de una película ni una serie de televisión. Sólo porque tu novio no te compre flores todos los días, no quiere decir que no te ame o que no esté trabajando para poder sostener a su familia. Agradece lo que hace por ti, aunque no sea como lo esperabas.

2.- Dejarte ir: Es fácil tomar por sentado a las personas después de tantos años, pero eso no quiere decir que debas dejarte ir. Tómate 5 minutos para verte en el espejo, ¿ya ni siquiera te depilas las cejas? Y entendemos que no tengas tiempo ni ganas de hacerlo por el trabajo, los hijos y demás, pero deberías hacerlo mínimo por ti y tu relación. ¿O ya no vale la pena? Ambos deberían seguir teniendo ganas a de impresionarse entre ustedes mismos.

3.- Reclamar en exceso: Sí, nos referimos exactamente a lo que hacemos las mujeres casi todo el tiempo. Los reclamos son frustrantes, cansones y son el peor defecto de las mujeres. En lugar de reclamar, ¿no sería mejor tener una buena comunicación de pareja? Quejarse todo el tiempo no solucionará tus problemas, y ciertamente no lo motivará a cambiar. En lugar de eso, lo alejará de ti y creará una barrera entre ustedes. Quizá creas que las quejas y los reclamos sirven de algo, pero en realidad sólo empeoran la situación.

Con información de Eme de Mujer