¿Conoces la leyenda urbana de Hello Kitty? ¡Espeluznante!

noticias24carabobo
280

Foto: holahellokitty.com

(Valencia, 28 de octubre. Noticias24 Carabobo) Hello Kitty es considerada una tierna gatita, con miles y miles de fans a través de los años. Son incontables las cosas que han salido de Hello Kitty, pasando por monederos, ropa, peluches, accesorios y muchos más, a tal punto que las tiendas Sanrio lucen abarrotadas de mercancía. Lo que sí es seguro es que muchos desconocen la macabra historia que esconde esta linda gatita.

Hello Kitty es protagonista de nada más y menos que una leyenda urbana que cuenta que en los años 70 una niña se encontraba en una fase terminal de cáncer de boca, sin esperanzas alguna de sobrevivir.

Su madre desesperada se aferró en diferentes cultos e iglesias sin ningún resultado, por lo que se vio impulsada a probar con el ocultismo y satanismo, con lo que supuestamente terminó por hacer un pacto con el diablo. El trato consistió en que si curaba a la niña, crearía una marca que fuese famosa alrededor de todo el mundo.

Al parecer el diablo cumplió con su parte del trato y la desesperada madre también, pues creó a Hello Kitty. “Hello” significa hola en inglés y “Kitty” es una palabra de origen chino que significa demonio, es decir, que el nombre de ésta gatita sería “Hola Demonio”. Por otra parte, Kitty no tiene boca, omitida intencionalmente por el cáncer de boca de la hija de su creadora.

La historia no está documentada en ningún lugar, sin embargo, es muy curioso que se desconozca la biografía de la diseñadora de Kitty y su extraña desaparición de la empresa un año después. También deja mucho qué pensar el hecho que algunos satánicos llevan a Hello Kitty tatuada en algún lugar de su cuerpo y existen videos de misas negras con la imagen de la dulce gatita que muchos apodan “la hija del demonio”.

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar