Conozca los nuevos animadores del afamado programa “Kino Táchira”

480
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 09 de enero. Noticias24 Carabobo) Un nuevo reto profesional comienza este lunes 13 de enero para Hannelly Quintero, Zoraya Villarreal y Leonardo Aldana, quienes estarán en la animación del prestigioso juego de lotería “El Kino”. Este espacio traerá muchas sorpresas, entre ellas el regreso del «Ciclón del Dinero» y la «Piscina Millonaria. Este primer sorteo será transmitido por las pantallas del canal de la bolita roja, Televen.

Quintero se sintió emocionada por el proyecto y destacó que lo que más le gusta de su profesión es “poder llevar información y recibir el amor que me brinda el público (…) estoy haciendo algo que me gusta, y mientras haga algo que me guste y me nutra, me voy a sentir feliz”.

Cabe destacar, que la animadora también se estreno como chica Pilsen demostrando así que tiene las cualidades para representar la belleza de la mujer venezolana al igual se puede observar como una de las conductoras del programa de cámara escondida Tas Pillao – transmitido por Televen-.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a estos talentosos chicos, pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter: @Hannelly21, @ZorayaVillareal y @leoaldana

Con información de nota de prensa

Foto: NP
“Nasar