jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Evita accidentes! Los 5 consejos para que tu viaje en Venezuela sea mejor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes viales en el país dejaron muertes y lesionados el año pasado, pero para que tu viaje en Venezuela sea mejor; ten en cuenta estos 5 consejos los cuales te ofrecemos, de la mano de Protección Civil. Esperamos que en 2022 esas estadísticas bajen.

El primero de ellos es el más importante, revisa tu carro, camión o autobús para que esté se encuentre en perfecto estado. Chequea siempre frenos, aceite, bujías y el nivel del agua, de igual modo, está pendiente de la temperatura.

Muy importante, el segundo consejo que te damos es que en tu carro lleves siempre el triángulo de seguridad. Este dispositivo es importante al igual que el caucho de repuesto y el gato. Otra cosa muy importante tu celular mantenlo activo con batería y saldo.

Si el recorrido que vayas a hacer con tu carro es largo hazlo en varias paradas y a la velocidad moderada. Trata de dormir varias horas antes de manejar, consume agua, frutas o chocolate; de esa manera no sufrirás la fatiga del conductor.

Una buena linterna es importante como tampoco no debe faltar en tu carro un extintor; de esta manera tu viaje será uno de los mejores. Tampoco dejes por fuera la llave de cruz en caso de un espiche.

Viaje en Venezuela

El quinto y último consejo es llevar siempre el cinturón de seguridad, todos los que viajen en tu carro deben portarlo. Tanto los que vayan en la parte de adelante como en los que vayan en la parte trasera.

Es importante que otra norma que no debe faltar en tu carro sea que los niños van en la parte de atrás; y los mismos deberán de portar el cinturón de seguridad. De esa manera colaboras para que los accidentes viales en Venezuela bajen.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Araya, el paraíso de la sal sigue esperando mejoras


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes