jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Continúa construcción del separador vial de Paraparal en su segunda etapa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa la construcción del separador vial de Paraparal, en su segunda etapa, que va desde el sector Rosa Linda hasta la segunda entrada de la urbanización Los Cerritos.

“Gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava y a la capacidad gerencial de nuestra alcaldesa Mervelis Moreno; seguimos avanzando en la construcción del segundo tramo de esta importante obra que desarrollará una longitud de 1400 metros lineales; para proporcionar mayor seguridad a peatones y conductores que utilizan a diario ésta muy transitada arteria vial”; informó Angélica Montilla, directora de Infraestructura en el municipio Los Guayos.

Especificó además que, en su componente de concreto, el separador desarrolla 20 centímetros de alto y 80 de ancho; con la incorporación de materos decorativos, a semejanza de los fabricados en la primera etapa de dicha obra.

“Como elementos también esenciales de la infraestructura en mención, hasta los momentos se han instalado 47 postes de doble látigo y 30 luminarias tipo LED; para mejorar sustancialmente la visibilidad de usuarios en horas de la noche”, describió Montilla.

separador vial de Paraparal
Foto: Prensa Alcaldía de Los Guayos

Separador vial de Paraparal

De igual modo resaltó que otro de los objetivos primordiales del separador es la creación de los carriles, en ambas direcciones; para ese tramo de la avenida principal de Paraparal, a fin de evitar que los conductores invadan el espacio del carril de la dirección contraria; y disminuir así los riesgos de accidentes viales en dicha zona.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan a recién nacida que había sido raptada en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes