sábado, abril 20, 2024
spot_img

Contactaban a sus víctimas mediante redes sociales para robarlas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos hombres contactaban a sus víctimas mediante las redes sociales para luego despojarlas de sus bienes. Mediante un espacio muy conocido hacían amistad con la persona y luego la citaban a un lugar para entrar en confianza.

Ya luego entre las conversaciones y el consumo de alcohol estos ligaban la bebida con Alpram; un potente psicotrópico el cual colocaba a la víctima fuera de sus cabales. Ya de esta manera podrían despojarlos de los vehículos y dinero.

Muchas personas quieren hacer amistad y buscan en redes sociales donde muchas veces están camuflados los delincuentes. Mediante las denuncias recibidas dieron con los dos sujetos quienes cometían los delitos en la zona metropolitana.

Contactaban a sus víctimas para luego robarlas

La información la dio a conocer el comisario Douglas Rico mediante sus redes sociales. Por este hecho quedaron dos hombres detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público para su proceso.

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Alexander Balcázar Creda de 47 años apoda Giovanni; como Daniel Alberto Tovar Marín de 35 años.

Ahora no dejes de leer en nuestro portal:Autoridades confirmaron la muerte de El Koki en Las Tejerías


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes