jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Contagios de COVID 19 en Guacara sigue aumentando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco fallecidos más por coronavirus en el municipio y la cifra ahora es de 50. Los contagios de COVID 19 en Guacara siguen aumentando; la cifra y los detalles los dio el alcalde Johan Castañeda en su programa radial.

El coronavirus en Carabobo se ha expandido en las últimas semanas, ya en noviembre se han reportados casos. Los contagios de COVID 19 en Guacara subieron y dijo Castañeda que se han relajado las normas.

Nuevamente se le hizo un llamado a toda la comunidad del municipio del eje oriental en la lucha contra el coronavirus. Hasta ahora este municipio ha sido uno de los que ha reportado mayor número de casos.

Contagios de COVID 19 en Guacara en cifras

Un total de cinco fallecidos más que la semana pasada y ya la cifra de muertos por coronavirus es de 50. Venezuela hasta la noche del martes reportó 810 muertos por la enfermedad.

Contagios de COVID 19 en Guacara - Contagios de COVID 19 en Guacara

Los contagios de COVID 19 en Guacara se suma además a los 108 casos positivos distribuidos en varios sectores. La noche del martes el estado Carabobo reportó un total de 33 casos de coronavirus.

En cuanto a los sospechosos dijo que hay 500 hasta este martes. Como cada semana el alcalde del municipio, Johan Castañeda, ofreció esta información en su programa radial. Mencionó su preocupación por el relajo en cuanto a las normas contra el coronavirus.

A cuidarse en Guacara y en Carabobo

El llamado no es solo para los habitantes de este municipio. Los Contagios en Guacara hay que frenarlos y eso es tarea de todos. Hasta ahora el transporte se sigue viendo sin distanciamiento social contra el coronavirus.

De igual modo en las paradas que hay en todo este municipio hay que mantener el tapabocas. La lucha contra el coronavirus es tarea de todos. En la actualidad Venezuela reporta 93.100 casos de la enfermedad.

Sigue leyendo:Mira donde será colocado ahora el árbol de Navidad de San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes