jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Contenedor quedó atascado en la Autopista Francisco Fajardo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana un contenedor quedó atascado en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Quinta Crespo. Al parecer el enorme cajón metálico no cumplía con las medidas reglamentarias que son 3.90 metros.

La gandola transportaba la estructura metálica pero al pasar por el puente a la altura de Quinta Crespo quedó atascada. Esto no es la primera vez que pasa en la arteria vial más importante de la capital.

Los gandoleros se han quejado de los trabajos de asfaltado que hacen que los puentes queden más bajos; Por otro lado, se dice que algunos contenedores son transportados en bateas que no cumplen con las medidas debidas.

En la Autopista se formó un gran retraso en ambos sentidos a pesar de que las autoridades estaban presentes. Muchos curiosos tomaban fotos a la estructura atrapada en el puente en Quinta Crespo.

Contenedor quedó atascado en la Autopista Francisco Fajardo

En la capital en la mayoría de los puentes se alerta sobre el tamaño, incluso algunos son más altos de los 3.90 metros. Algunos de estos llegan a estar cerca de los 4.10 metros o 4.20 con el fin de que las gandolas puedan transportar la carga con tranquilidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Llegó la Navidad! Encienden la Cruz del Ávila antes de lo previsto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes