jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Contralor General: audiencia de Henrique Capriles no es por caso Odebrecht

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves durante una rueda de prensa, el contralor Manuel Galindo ofreció detalles de la audiencia que realiza la Contraloría General de la República (CGR), contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y otros 8 funcionarios de su administración.

manuel-galindo
Foto: Referencial

En este sentido, el contralor destacó que el proceso administrativo “no guarda ninguna relación con la empresa Odebrecht, eso es total y absolutamente falso. Quizás se haya indicado con el fin de tratar de distorsionar o de empañar la gestión de los funcionarios delegados y autorizados para seguir este procedimiento”.

Galindo detalló que la audiencia oral y pública fue realizada con el objeto de la defensa de los ciudadanos: Henrique Capriles Radonski, Adriana María DElia Briceño, Ana María Fernandez, Manuel Alonso Morales, Merlin Alfredo Benitez Rosi, Carlos Alberto Ibarra Villamizar, Olimpia Cecilia Marcela Rotundo, Jennifer Sandi Calai Urtado, Ungalina Josefina Mendoza Chávez.

Sin embargo, Radonski no se presentó físicamente a la audiencia pero estuvo representado por sus abogados Rafael Chavero y Bernardo Pulido, “tuvo pleno derecho a la defensa”, comentó Manuel Galindo.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes