Contraloría de Naguanagua campeones en los VI Juegos Intercontralorías de Carabobo 2012

349
Compartir

Foto: Nota de Prensa

(Valencia, 30 de octubre. Noticias24 Carabobo) La Contraloría Municipal de Naguanagua levantó nuevamente el trofeo al primer lugar el pasado fin de semana en el cierre de los VI Juegos Intercontralorias Municipales del Estado Carabobo, desarrollados en las instalaciones del Club Firestone, en la ciudad de Valencia; evento deportivo realizado por sexto año consecutivo por la Asociación de Contralores Municipales del Estado Carabobo (Asocomuc).

Personal de las 14 contralorías carabobeñas fueron convocados a participar en estos juegos del 24 al 27 de octubre. La presidenta de Asocomuc y contralora de Montalbán, Dilcia Gómez de Cordero, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida del evento.

Durante los 4 días que duró justa deportiva, representantes de cada una de las contralorías municipales se midieron en disciplinas como: tenis de mesa, bolas criollas, dominó, voleibol, ajedrez, softball, kickingball, baloncesto y maratón. La Contraloría Municipal de Naguanagua obtuvo por segundo año consecutivo el campeonato, al obtener los primeros lugares en la mayoría de las disciplinas disputadas.

El segundo lugar en estos juegos fue para la Contraloría de Libertador, mientras que el tercer lugar lo ocupó la dependencia de San Joaquín.

Durante el cierre del evento, Wilfredo Vargas, contralor de Los Guayos y secretario ejecutivo de Asocomuc, informó que probablemente la VII edición de los Juegos se trasladen a Puerto Cabello.