jueves, abril 25, 2024
spot_img

Controversia con la FAES por vídeos en una finca del estado Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Circulan en las redes sociales unos presuntos vídeos en una finca del estado Zulia en  donde tenían a un hombre amordazado. Se pudo conocer mediante varios post en la red social Twitter que presuntamente la FAES se encontraba en la finca de Américo Ledezma.

En los presuntos vídeos en una finca del estado Zulia se pudo conocer que se estaba haciendo un hueco por los trabajadores. Ya en el lugar uno de los trabajadores se evadió y pidió ayuda a otros productores de la zona del Zulia.

Enseguida los otros productores del sur del lago en el Zulia hicieron presencia con otros cuerpos policiales. Entre ellos la Policía Municipal quienes estuvieron en el lugar. Los trabajadores estaban cavando un enorme hueco en el lugar.

Presuntos vídeos en una finca del Zulia causan controversia

En las grabaciones de otros cuerpos policiales se evidenció que estaban haciendo un hueco en las tierras del productor. Hasta ahora no se sabe si hay alguien detenido por este hecho en el estado Zulia. En el mismo se involucra a las FAES pero nadie lo aseguró.

Las personas ante el conocimiento de los presunto vídeo hicieron el llamado al Fiscal General de la República. Exigieron a la autoridad del Ministerio Público investigar además este hecho sucedido en el estado Zulia.

Por su parte las grabaciones son del domingo en horas del mediodía en las tierras del productor agropecuario. Indicó el reportero gráfico Jesús Medina Ezaine que además el dueño de la finca en el Zulia estaba amordazado.

Exigen investigación

En la mañana de este lunes se exigió a las autoridades del país investigar el hecho donde está supuestamente involucrado el cuerpo policial. Hasta ahora ninguna autoridad en el estado Zulia se ha manifestado al respecto.

Muchos usuarios en las redes sociales exigieron la investigación donde se aclare lo sucedido. Se espera además en las próximas horas las autoridades den respuesta en torno a este hecho sucedido en el Zulia.

Ahora sigue leyendo:Detenido un sexagenario por hurto de vehículos en Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes