jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ojo! Conviasa desmintió que el avión del video con aguas negras sea de su flota

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa Conviasa desmintió este sábado en la noche que el avión que se hiciera viral en un vídeo sea de su flota. Desde el sábado en horas de la tarde comenzó a correr una grabación donde se presentaba; una corriente de aguas negras en el pasillo de un avión; y se culpaba a la empresa estatal de aviación del hecho.

En la cuenta de varios medios de comunicación se hizo viral e indicaban que el avión era de la aerolínea de los colores naranja y blanco. En la cuenta de Twitter la empresa destacó que ellos no abastecen en Lima.

Una de las usuarias del vuelo destaca que el avión olía a aguas negras. Luego otros destacaron que el avión era de la empresa Avior; pero hasta ahora subieron el vídeo sin las características debidas. Ya que no se sabe de que empresa sea la aeronave con desperfectos en el baño.

Conviasa desmintió las acciones e hizo aclaratoria

“Aclarando a las páginas amarillistas que se dedican a desinformar, que ese avión No es de Conviasa por estas razones; 1-Es un Boeing 737-300 Conviasa NO tiene esos aviones. 2-Las aeromozas de Conviasa visten de color gris NO de ROJO. 3-En PERÚ Conviasa no puede abastecer; destacó la empresa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Cifra de COVID 19 en Venezuela para el 18-12


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes