miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Copa América de Futsal se muda de Brasil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), anunció este martes que la Copa América de Futsal se muda de Brasil, por las restricciones sanitarias que rigen en ese país.

En este sentido, se pudo conocer que Paraguay será la nueva sede. Entre el 29 de enero y el 6 de febrero recibirá la decimotercera edición de la Copa América de Futsal.

Las selecciones deberán arribar a Paraguay el 27 de enero, dos días antes del comienzo del torneo, cuya primera fase se disputará a través de dos grupos.

 

Foto: ABC

Copa América de Futsal se muda de Brasil

Las selecciones de Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile fueron emparejadas en el Grupo A, mientras que las de Argentina, Bolivia, Perú, Paraguay y Venezuela se enfrentarán en el B.

En la fase final, se jugarán partidos por el noveno, el séptimo y el quinto puesto, las semifinales, el tercer lugar y la final.

Brasil lidera el palmarés con siete de los 12 títulos ya disputados. Mientras que Argentina alzó dos veces la copa. Paraguay, Uruguay y Ecuador la ganaron en una oportunidad; reseñó El Aragüeño.

 

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Detuvieron a un hombre que abusó de su hija de ocho años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes