martes, abril 23, 2024
spot_img

Copa Nine Stars de béisbol se disputa en el campo Don Bosco de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la participación de equipos de 5 de diferentes estados se está disputando la Copa Nine Stars, en la categoría Bronco de la Liga Pony de Venezuela, en el campo de béisbol del Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco de Naguanagua.

Copa Nine Stars
Foto: Cortesía

El torneo comenzó a realizarse este miércoles y terminará este sábado, con las novenas de Zulia, Táchira, Anzoátegui, Portuguesa y Carabobo, además de la particularidad que la final se jugará en el complejo Agua Linda, ubicado en la población de Aguirre, estado Carabobo, según informó Héctor Montilla, coordinador de la Liga Pony en la región.

Montilla resaltó que de esta competencia serán escogidos los integrantes de la selección de Venezuela que asistirá a la Serie del Caribe que se celebrará en República Dominicana, en el mes de julio del próximo año.

En el campeonato participan niños con edades entre 9 y 11 años, representando a los estados Táchira, Zulia, Anzoátegui, Portuguesa y Carabobo. En esta oportunidad Táchira y Carabobo asistieron con dos equipos.

Héctor Montilla agradeció el respaldo del Instituto para el Deporte de Naguanagua en la organización del evento. “Esta es la segunda oportunidad en el año que nos reciben en el municipio”, acentuó.

 

Copa Nine Stars
Foto: Cortesía

Por su parte, Pedro Mendoza, coordinador de Deporte para Todos de Imdenagua, indicó que este tipo de actividades siempre contarán con el apoyo del instituto y de la Alcaldía de Naguanagua.

“La Liga Pony de Venezuela viene promoviendo estos torneos en el estado y en esta oportunidad le tocó a Naguanagua ser anfitrión, ya que brindar el apoyo necesario para su organización es parte de nuestra política”, culminó.

Resultados de las primeras jornadas:

El miércoles, a primera hora Carabobo 90 Millas se impuso 13 carreras por 5 a Táchira H. En el segundo partido Zulia venció 7 por 0 a Táchira C.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde Anzoátegui dejó en el camino a Portuguesa 8 rayitas a 3 y Zulia hizo lo propio 3×0 frente a Carabobo B.

El jueves la jornada comenzó con el triunfo de Anzoátegui sobre Carabobo 90 Millas, 7 carreras por 6. Por su parte, Carabobo B vapuleó a Táchira H 9×1.

El conjunto de Táchira C siguió de capa caída al perder por la mínima diferencia ante Portuguesa  y finalmente, Carabobo 90 Millas se impuso cinco carreras por 4 a los llaneros.

Con información de nota de prensa 

Copa Nine Stars
Foto: Cortesía
Copa Nine Stars
Foto: Cortesía

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes