jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Copei alistó 60 comandos familiares en Guacara para municipales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fernando Jiménez, miembro del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), anunció este martes la conformación de 60 comandos familiares en el municipio Guacara, de cara a los comicios del 10 de diciembre. 

Copei
Foto: Noticias24 Carabobo

“Estos 60 comandos son constituidos por personas serias que conocen la realidad del municipio, junto a ellos le daremos la victoria a nuestro candidato William Gil”, indicó Jiménez.

Asimismo, señaló que los comandos contribuirán con la movilización de los electores a cada uno de los centros de votación dispuestos en Guacara para las elecciones municipales, con el fin de garantizar el derecho de sufragar de los venezolanos.

“Con los comandos tendremos el acceso de llegar a cada uno de los rincones de Guacara, con la ayuda de los ciudadanos esperamos barrer de manera contundente el proceso electoral”, añadió.

Por último, instó a los guacareños participar en los venideros comicios municipales, por “la tarjeta verde de la esperanza, de nuevas oportunidades y un mejor porvenir”.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo

Copei
Foto: Noticias24 Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes