jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Copeyanos brindaron su respaldo a Rafael Lacava (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dirigentes del partido socialcristiano Copei, se sumaron este viernes a la campaña de Rafael Lacava, a la gobernación de Carabobo, por considerar que el abanderado chavista es la mejor opción con la que cuentan los carabobeños.

Lacava
Foto: Cortesía

Durante un acto denominado “Socialcristianos con Lacava”, Juan José Moreno Guerrero, coordinador de los copeyanos en respaldo al alcalde chavista resaltó que el postulado del Gran Polo Patriótico será un gobernador de calle.

“Creemos que es un hombre dinámico, un hombre diferente está rompiendo los esquemas, está demostrando que es un hombre al que se le puede llegar, que va a ser un gobernador de la calle, no un gobernador de un escritorio y lo que queremos que Carabobo cambie y por eso estamos aquí.

 

Moreno aclaró que “yo fui secretario Juvenil de Copei, fui secretario general de Copei, fui diputado por Copei, renuncie a Copei y actualmente me estoy incorporando a ponerme la franela de Rafael Lacava”

Aseguró que el “rumbo equivocado” que tomó la oposición venezolana, lo llevó a apartarse de ellos y sumarse al trabajo para consolidar la victoria del candidato del GPP a la gobernación.

 

“Yo asumí esta posición porque ví que la oposición venezolana, conducida por los actuales dirigentes, se han equivocado de rumbo, tenemos que defender la democracia, no podemos conducir al país con guarimbas , con trancas, con marchas que no llevan a nada, con muerte de jóvenes inocentes, eso me nos llevó a nosotros a rechazar ese movimiento”, finalizó el ex dirigente copeyano Juan José Moreno Guerrero.

Con información de Notitarde

Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesía
Lacava
Foto: Cortesa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes