viernes, abril 19, 2024
spot_img

Corina Smith se ganó las críticas en las redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Corina Smith se convirtió en tendencia y se ganó las críticas este domingo en horas de la tarde. La cantante y actriz grabó un vídeo en el cual salía en atuendo de peluquería por las calles; incluso entró a una tienda de esa manera.

La rubia portaba en sus cabellos papel de aluminio y una capa de peluquería lo que hizo que muchas personas le respondieran por las redes. No se lo tomó a mal ya que le sirvió por un lado para ganar muchos “likes”.

Pero por otro lado le criticaron que no portara el tapabocas y saliera a la calle de esa manera a exponerse. Las críticas se la ganó más precisamente por salir sin el principal protector que hay contra el COVID 19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

En las redes le dijeron que era un mal ejemplo y que debería de portar el tapabocas. La muchacha iba tranquilamente por las calles de Caracas. Pocos la reconocieron por el lugar donde se encontraba.

Corina Smith por Caracas

Pero por otro lado, la cantante sabe como generar polémica al mejor estilo de las estrellas. Por ahora se espera el vídeo de ver como quedaron sus cabellos con el tratamiento hecho en la peluquería.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Por qué el estado mexicano espiaba a Juan Gabriel?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes