viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se reporta primer caso de coronavirus en Brasil y en América Latina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es por ende el primer caso del virus chino en América Latina; se reportó primer caso de coronavirus en Brasil. Se trata de un hombre que había viajado a Italia; el periplo del hombre comprendió la ciudad de Lombardía.

El caso de coronavirus en Brasil se reportó luego de intensos estudios; el hombre permanece internado en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Los estudios comprendidos arrojaron; que el paciente de 61 se encuentra estable pero con el virus.

Presentó los síntomas de fiebre como también tos seca; entre otras cosas. El mismo fue recluido en una sala especial; donde recibe tratamiento. Había estado en Italia entre el 9 de este mes; y la semana pasada.

Coronavirus en Brasil controlado

Hasta el momento las autoridades reportaron; que se han evaluado a 154 personas como sospechosas. 51 han sido descartados y otros 102 fueron evaluados; minuciosamente pero fueron dados como negativos.

Coronavirus en Brasil - Coronavirus en Brasil

Las autoridades tienen unidades habilitadas en varios hospitales; debido a que quieren tener el mismo controlado. Este caso de coronavirus en Brasil es el primero; que se reporta en América Latina.

Ya habían descartados los casos de México; como también Ecuador y Chile. El caso en Brasil tenía horas de ser evaluado; estudian de igual modo el vuelo donde vino el hombre. Hasta ahora es el único caso que se ha manifestado en el continente.

En estudios y controlados

Por ahora en el vecino país buscan que se cumpla el protocolo de bienvenida; en los aeropuertos. El coronavirus en Brasil quedó confirmado y buscan ahora controlar el mismo. De igual modo si el avión hizo escala en algunas de las naciones.

Recién horas el vecino país había terminado de celebrar el Carnaval; las autoridades se encuentran además en alerta esperando otras sospechas. Mientras tanto el hombre de 61 años permanece aislado de las personas.

Continua leyendo:Hotel en cuarentena por casos confirmados de coronavirus en España

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes