sábado, abril 20, 2024
spot_img

Coronavirus en Carabobo se disparó en el mes de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Toda esta semana ha sido una constante con los casos de coronavirus en Carabobo. El COVID 19 está en las calles y el mismo sigue concentrado en el centro del país. El municipio Valencia sigue con numerosos contagios; lo que significa que no se están cumpliendo las normas.

A comienzos del mes de abril se recomendó a las personas portar correctamente la mascarilla; incluso portar doble tapaboca. Pero los casos de coronavirus en Carabobo se dispararon por completo en los últimos días de abril.

Abril, cerró con los casos en alza, los mismos se han calmado en la ciudad de Caracas; pero sigue en otras entidades. Aparte de Carabobo han aparecido Yaracuy como Zulia y hasta el estado Sucre.

Coronavirus en Carabobo, la norma es cuidarse

La norma es cuidarse de ahora en adelante ya que los casos han ido en aumento. Muchas personas han relajado las normas y el mes de abril cerró con altos casos; como se sabe los centros de salud están llenos de pacientes con COVID 19.

Coronavirus en Carabobo - Coronavirus en Carabobo
Fotos: Jacinto Oliveros.

El Coronavirus en Carabobo se ha disparado y basta salir a la calle y ver a las personas sin tapabocas. Incluso portan el mismo en la boca dejando la nariz al descubierto; la norma es redoblar la bioseguridad.

Mantener el distanciamiento social sobre todo si andamos en el transporte público; como también salir solo a lo necesario. Las personas parecen no temer al virus e incluso vemos a la gente sin cumplir las normas.

Normas en los 14 municipios

Los 14 municipios aparecieron en el mes de abril con alto índice de COVID 19. La tarea ahora es de todos bajar los contagios y buscar que el mes de mayo sea otro. Hace un año Carabobo era ejemplo ya que por varias semanas no teníamos casos.

La misión es de todos, cuidarnos, portar el tapabocas, salir a lo necesario; es hora de estar siempre en salud. Desde Noticias24Carabobo te hacemos un llamado a la conciencia y a cuidarte ante todo.

Sigue leyendo ahora:Las Tres Capillas de José Gregorio Hernández destruidas en la Panamericana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes