viernes, abril 19, 2024
spot_img

Confirmados casos de coronavirus en Cuba y también en Honduras

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres turistas italianos dieron positivos y fueron confirmados como los casos de coronavirus en Cuba. Llegaron cuatro personas procedentes de Italia y tres de ellos dieron positivo a los diagnósticos efectuados.

Estas tres personas son los casos confirmados de coronavirus en Cuba y los mismos se encuentran aislados. Por su parte en Honduras también las autoridades de ese país confirmaron dos casos del virus chino.

Una mujer embarazada que llegó en un vuelo de España. Mientras otra persona ingresó al país de América Central procedente de Suiza. Ambas personas se encuentran en evaluaciones y tratar de que el virus no se geste en su totalidad.

Coronavirus en Cuba y los casos están controlados

Estados Unidos prohibió también los vuelos charters que van desde Miami a La Habana. Esto con el fin de evitar contagios de parte y parte. Por su parte el gobierno cubano destacó que se van a controlar todos los vuelos que llegan desde Europa.

Hasta ahora en La Habana se trata de controlar a todas las personas que han llegado de otros países. El coronavirus en Cuba llegó y buscan que el mismo no se extienda. El país busca frenar el virus chino en su territorio.

Por su parte en Honduras se extendieron los controles en los aeropuertos. Con el mismo objetivo que el virus chino no gane terreno. Estos países buscan tener control de las personas que llegan procedentes de Europa.

Días de Carnaval fueron la clave

Muchas personas afirman ahora que los días de Carnaval fueron la clave. El coronavirus en Cuba y adeás en otros países ganaron terreno gracias al turismo. El virus chino no se manifiesta los primeros veinte días.

De allí que ahora algunos países están aplicando además cuarentena a las personas que llegan. Mientras en Italia el país mandó a cerrar las fronteras.  Y a no recibir ni sacar vuelos de los aeropuertos hasta nuevo aviso.

Sigue leyendo:Tom Hanks y su esposa Rita Wilson contagiados con coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes