viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Coronavirus en el deporte frena inicios de ligas y partidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El virus chino que desde diciembre viene avasallando al mundo sigue su curso. El Coronavirus en el deporte ha hecho que la liga de beisbol japonés retrase su inicio. Japón con entradas multimillonarias gracias al beisbol estará retrasado por la epidemia.

Aparte de la liga de beisbol de Japón, Italia suspendió todos las actividades deportivas hasta abril. El coronavirus en el deporte ha afectado muchos encuentros sobre todo del fútbol. Varias ligas han aplazado encuentros en Europa por el virus.

Hasta ahora el paso del mismo es avasallante hasta hoy en horas de la mañana van 4087 fallecidos. De hecho el virus chino ayer colaboró con la caída de las crisis en todas las bolsas de valores. Mientras el mundo se muestra vulnerable.

Coronavirus en el deporte y ahora las grandes ligas

Un total de 115.965 casos sospechosos hay en la actualidad. Pero los encuentros deportivos parecen ser peligrosos para asistir. Las Grandes Ligas se activarán el 28 de marzo oficialmente pero temen que las personas no asistan a los encuentros.

Coronavirus en el deporte - Coronavirus en el deporte

En la actualidad en estados Unidos solo se han reportado 756 personas infectadas. El coronavirus en el deporte podría paralizar hasta las olimpíadas de Tokio. Todo estaba previsto para este septiembre pero la fiesta mundial podría cancelarse.

No hay hasta ahora ninguna vacuna o remedio que pueda frenar la epidemia. En tan solo semanas todo el mundo se fue poblando con el virus chino. En Venezuela aun no ha llegado, los casos reportados so sospechosos.

Perdidas millonarias

No solo a nivel mundial el virus chino ha ocasionado pérdidas millonarias. En China la liga de Fútbol se tuvo que paralizar debido al coronavirus en el deporte. Las perdidas han sido altas por la cancelación de los eventos deportivos.

Hasta ahora los países con más casos son China, Italia, Corea Del Sur. Países donde los deportes como fútbol y beisbol han sido detenidos. Fórmula Uno y el tenis están frenadas hasta nuevo aviso.

Sigue leyendo:Caso de Ronaldinho en Paraguay, el exfutbolista sigue detenido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes