viernes, abril 19, 2024
spot_img

Coronavirus se extiende a Singapur, Vietnam y Taiwán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varias regiones aledañas a China han indicado que tiene ya personas infectadas. El coronavirus se extiende a Singapur, Vietnam y Taiwán. Las personas supuestamente estuvieron Wuhan desde; el pasado 31 de diciembre.

Dos casos de la peligrosas cepa salieron nuevos en Singapur y Vietnam. Mientras que en Taiwán el coronavirus se extiende. El peligroso virus salido de un mercado en Wuhan está ganando terreno; pese a ser combatido.

Las autoridades chinas indicaron el cierre de aeropuertos como de estaciones de trenes; en varias partes. Pero hasta ahora han fallecido cerca de 18 personas y estoan infectados; oficialmente cerca de 573.

Coronavirus se extiende luego de unas semanas

Parece ya tarde ya que los que estuvieron en China para el mes de diciembre; están volviendo a sus hogares. Parece que la peligrosa cepa se activa unos días después; y la misma empieza como un resfriado.

Sin embargo el coronavirus se extiende pese a que las autoridades sanitarias cerraron el mercado. El mercado de Wuhan era uno de los más visitados y tenía a la venta animales exóticos; como también aves y especies marinas en hacinamiento.

Desde allí empezaron las alarmas a encenderse en todo el mundo; ya que muchos chinos habían estado en el país. Pero hasta ahora la peligrosa cepa parece haber ganado terreno; ya que hay un caso en Nueva York y otro en Ciudad de México.

Más controles y más suspensiones

Las autoridades de China y de otros  países han alertado a la población. Pero el coronavirus se extiende a otras partes como Hong Kong, Corea del Sur y Japón. Las autoridades mantienen férreos operativos para mantener a los infectados controlados.

En América Latina no se ha confirmado ningún caso de esta enfermedad moderna; la cual se dio a conocer desde finales de 2019. Por lo pronto se mantienen controles en algunos aeropuertos con respecto al tema.

Sigue leyendo:Conoce el mercado de Wuhan, donde salió el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes