Corpoelec ejecutará mejoras eléctricas en municipios Puerto Cabello y Juan José Mora

356
Compartir

Foto: Cortesía

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Labores de mejoras y mantenimiento preventivo, se ejecutarán en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora del estado Carabobo, este sábado 26 de septiembre, con el propósito de brindar un servicio óptimo e incrementar la confiabilidad del sistema eléctrico en la región.

Para estos trabajos, se requiere la suspensión programada temporal del servicio, entre las 5:00 y las 9:00 de la mañana.

Puerto Cabello

Las labores se efectuarán en los barrios El Palito, El Volante, El Silencio, Las Colinas, Las Barracas 1 y 2, Las Tablas 1 y 2, La Pastora, Carlos Felipe, El Peaje, El Castaño, El Churro, La Providencia, Santa Lucia, La Candelaria, El Tanque, El Combate, Pozo Negro, San Diego, Covetra, La Rosa, J.F Mora, El Minuto, 3 de Mayo, El Paraíso, La Montañita, El Mango, Santa Rosa, Corozal, El Guaral, Guarataro, Rancho Grande, El Saman 1 y 2, Sanguijuela, San José.

Juan José Mora

Asimismo, será suspendido en La Luna, El Charal, El Salao, Los Róbalos, Las Joberas, San Pablo de Urama, Canoabito, Los Samanes, Guaremal, La Raya, Botaburro, Morillo, El Milagro; empresas: Luzpsan, válvula de Corpoven, Planta BTX de Corpoven, centro de materiales Corpoven, Silos Caribe, planta transmisora radio Puerto Cabello, Tespet, Pareca, Ienca, transporte VMY; haciendas: Las Mercedes, Márquez, Pirone, Polo Costejon, La Trinidad, Cara y Cacho, La Palmita, Los Pinos, Las Claritas, San José, El Vegote y El Halcón.

De igual forma, habrá suspensión del servicio, en la planta transmisora radio Caribeña, radio MII, estación móvil Cantv, Morón, Escuela Granja, Hidrocentro, Pedeca, concreto de premezclado, planta asfalto, cantera, Liceo Ambrosio Plaza; urbanizaciones: Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda, Nueva Taborda, El Cambur, La Victoria, Alpargaton, casco de Urama, Los Lanceros, Vivas López, Bartolomé Salom, av. 52 y 58 de la Urb. La Sorpresa, calle La Flecha, avenida Andrés Eloy Blanco, aviación naval, Guardia Nacional, Nomevenca, industrias Celta, transporte Saet, equipos del centro, icasa y alrededores.

Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, e invita a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve, para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Con información de Nota de prensa