Corpoelec instaló en Carabobo un total de 9 mil 765 bombillos ahorradores durante el año 2015

344

Foto: NP

(Valencia, 22 de enero. Noticias24 Carabobo) Durante el 2015 en Carabobo Corpoelec instaló un total de 9 mil 765 bombillos ahorradores de 75w en el alumbrado público, con el propósito de minimizar el consumo energético en la región y ofrecer un servicio eficiente al iluminar las diferentes avenidas y calles de la entidad.

El gerente de Distribución y Comercialización en Carabobo, Luis Alfonzo, señaló que estas jornadas favorecieron a miles de carabobeños, “los bombillos ahorradores fueron instalados en los municipios Guacara, Valencia, Carlos Arvelo, Libertador, Los Guayos, San Diego y Naguanagua”.

Además, informó que estas acciones fueron ejecutadas por personal adscrito a los centros de servicios, con apoyo de las alcaldías de Valencia, San Diego, Naguanagua y Libertador.

También el personal de alumbrado centralizado reparó 4 mil 281 luminarias de vapor de sodio y luz mixta, así como 94 cajas de control, en los municipios Bejuma, Carlos Arvelo, Valencia, San Diego, Libertador, Guacara, Montalbán y Miranda, dijo el Gerente.

Con información de Prensa Corpolec