Corpoelec realizará cortes programados este domingo en Valencia y Bejuma

294
Compartir
Corpoelec corts eléctricos
Foto: Archivo Noticias24

(Valencia, 29 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Por razones de mantenimiento en las redes de distribución, la empresa de electricidad Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este domingo 30 en los municipios Valencia y Bejuma.

En el municipio Valencia la interrupción eléctrica será desde las 06:00 a 11:00 de la mañana, los sectores que se verán afectados son: Lomas de Funval, Ricardo Urriera, Los Parques, Mi Refugio, Mediterráneo, Avenida Principal del Parque Florida, Barrios: Bicentenario, Parcelas del Socorro, Nelson Ballestero, Canaima, Alexander Burgos, Ezequiel Zamora, Bella Vista, El Combate, Miguel Bello, Independencia, Los Próceres, Libertad, sector El Palmar y centro comercial Las Palmas.

Continuando en el municipio Valencia también desde las 08:30 a.m. hasta las 12:00 del medio día se realizará un corte eléctrico en la zona industrial Carabobo.

Igualmente en Bejuma de 06:00 de la mañana a 11:00 de la mañana corresponde la interrupción a las parroquias Canoabo y Chirgua, urbanizaciones El Rincón, Mi Reposo, sectores Altos de Reyes, Tucupido, Media Agua, La Seca, Canoabito vía sector Aguirre y carretera panamericana Bejuma – Chirgua.

La empresa eléctrica puso a disposición del público la cuenta en Twitter @corpoelecinform, para información más detallada en relación a la suspensión programada del servicio y ofreció disculpas a los usuarios por las molestias ocasionadas.

“Nasar