sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Corpoelec suspende servicio eléctrico en zonas norte de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) suspende el servicio eléctrico, este viernes 12 de noviembre, en varios sectores de la zona norte de Valencia.

Desde la 9:00 am a 1:00 pm, las personas tendrán un corte programado por cuatro horas; debido a las labores del plan «Pica, Poda y Tala», que hacen desde hace tiempo en varios lugares de la entidad carabobeña.

Los sectores afectados por la interrupción del servicio eléctrico son: urbanismos como El Trigal Centro, Las Clavellinas, Chaguaramal, San José de Tarbes, Los Naranjos, Kerdell, La Arboleda, Las Acacias, Los Sauces y Camoruco.

Corpoelec suspende servicio eléctrico en zonas norte de Valencia

De igual manera, se verán afectados, la casa del Gobernador, Universidad Alejandro Humboldt, Calle 137 de la urbanización Camoruco, Residencias Pechinenda, C.C. La Galería, Country Club Valencia, Av. Miranda, sede de Cantv Camoruco, Torre Miranda, Res. Alfa Centauro de Las Chimeneas, Parque Negra Hipólita, Fórum de Valencia, Cruz Roja y Colegio Calasanz.

Es de recordar que, este plan se ha llevado en ciertos lugares de la región. Sin embargo, en los últimos años las fluctuaciones eléctricas han sido constantes, dañando los artefactos eléctricos del hogar y empresas.

Es por ello que, en algún tiempo los empresarios y comerciantes implementaron la modalidad de tener plantas eléctricas para poder contrarrestar el corte prolongado de luz.

Puedes leer: Estas son las rutas de las Farmacias móviles en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes