jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Corpoelec reubicó carga en la Subestación Santa Clara en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó que con el fin de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), el pasado domingo 16 de octubre se ejecutó la reubicación de la carga del transformador Nº 2 en la barra Nº 2 de la subestación Santa Clara, ubicada en la parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra.

Corpoelec
Foto: Archivo Noticias24 Carabobo

José Mendoza, el gerente regional de Distribución y Comercialización,  destacó que los trabajos consistieron en el cambio de salida de cuatro circuitos de distribución que se encontraban en interruptores provisionales, los cuales fueron conectados por nuevas celdas blindadas en la subestación.

En el operativo intervinieron 38 trabajadores de los estados Aragua y Carabobo, con el propósito de garantizar confiabilidad y continuidad del servicio a las poblaciones del municipio Diego Ibarra asociadas a los circuitos Covenal, Mariara, Libertad y Aguas Calientes.

Estas labores forman parte del plan de mejoras en el SEN, que emprende el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica con el fin de mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes