martes, abril 23, 2024
spot_img

Corpoelec suspenderá el servicio en estas zonas de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajadores de Corpoelec ejecutarán labores de Pica, Poda y Tala en el municipio Valencia y Bejuma, estado Carabobo, este domingo 30 de enero; para optimizar el Servicio Eléctrico Nacional en la entidad.

A través de su cuenta en Twitter, detalló que suspenderán el servicio eléctrico de 9:00 am a 1:00 pm en estos sectores de la parroquia Rafael Urdaneta: Zona Industrial El Recreo; El Portal I y II, Fundación Valencia, Valkro, Amortiguadores Gabriel CA, y en la sede de la empresa C.P.I.

Corpoelec suspenderá el servicio en estas zonas

Asimismo, informaron que será interrumpido el servicio en Casco Central de Valencia, desde la calle Comercio hasta la calle Plaza y sus alrededores; pertenecientes a la parroquia Candelaria, desde las 09:00 am hasta las 11:00 am.

Por otra parte, destacó que en el municipio Bejuma, también realizarán el corte programado en estas zonas: Pueblo de Canoabo, Canoabito; Altos de Reyes, La Pedrera, Campo Claro, Portachuelo, La Pica, Aguirre, El Guarapo, Palmichal, Las Cumbres, Aguirrito, Las Jirajara y sus alrededores.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Detenido alcalde de Anzoátegui por contrabando de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes