jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Insólito! Mujer casi muere atropellada tras ser empujada (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las cámaras de seguridad de una avenida londinense registraron el instante en el que un corredor empujó a una mujer hacia la calle. La víctima se salvó por poco de ser arrollada por un auto, gracias a la rápida reacción del conductor.

corredor
Foto: Captura de pantalla

El hecho que ocurrió el pasado 5 de agosto en el puente Putney, al oeste de la capital inglesa, ha causado conmoción en YouTube e indignación entre los usuarios de las redes sociales, desde su publicación el 7 de agosto.

El hombre (aún sin identificar), se ejercitaba corriendo empujó a una transeúnte que caminaba al borde de la avenida. Tras el impacto, la mujer cayó a la vía haciendo que el carro que venía detrás realizara un giro para evitar chocar directamente contra ella. Los pasajeros del vehículo bajaron a auxiliarla.

Luego de recuperarse, la mujer se cruzó nuevamente con el agresor, quien corría de regreso, y trató de reclamarle. Sin embargo, este, al parecer desconociendo lo que había ocurrido, no le hizo caso y prosiguió su camino, según informa en el portal web de “Mirror”.

Afortunadamente, la víctima no sufrió heridas ni lesiones graves. Las autoridades se encuentran recabando información de testigos que puedan reconocer al sujeto o brindar información acerca de él.

Con información de El Comercio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes