martes, abril 23, 2024
spot_img

Corro: “Oposición entiende el diálogo como derrota política”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado del Consejo legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec) y miembro del buró político del partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo, Juan Carlos Corro, aseguró que la oposición venezolana quiere “darle una patada” a la Mesa de Diálogo, “porque entienden el diálogo como una derrota política para ellos”.

corro
Foto: Referencial

El dirigente chavista aseguró que “no es nuevo que la oposición quiera romper el diálogo” y citó como ejemplo el año 2002 que no quisieron llegar a un entendimiento y más recientemente en el año 2013, “cuando con guarimbas y hechos violentos, impulsados por Leopoldo López, truncaron el esfuerzo del presidente Maduro de lograr un acuerdo”.

Corro, resaltó que desde que se inició esta mesa de diálogo que “pretenden implosionar desde la derecha”, se han dado elementos que según él demuestran que desde la oposición no creen en la paz y el acuerdo.

“Se sentaron en la mesa de diálogo e inmediatamente se activo Dólar Today, se arreció la guerra económica por parte de esta derecha que lo que busca es violencia, para intentar tomar el poder (…) hay actores del poder económico internacional que insisten en el golpe de Estado, en la salida violenta, apoyando a los sectores radicales de la oposición venezolana”, precisó Corro.

De igual manera, resaltó que “el presidente de Nicolás Maduro tiene una serie de elementos que demuestran que la oposición venezolana quiere pararse de la mesa de diálogo”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes